Descripción
Inmersión llena de secretos y soprendente bioversidad; una inmersión nos enseña toda la variedad de hábitas y riqueza de vida marina.
El Cabrón da para muchas inmersiones y cada inmersión sorprenderá.
Se puede hacer varias rutas desde diferentes accesos como Blue Hole, Punta de la Sal, Punta de la Monja y Arinaga Playa.
Los diferentes accesos desde roca volcánica dan paso a un veril que baja desde los 6 metros hasta los 12 metros recorriendo toda la reserva. En esta zona es común ver fulas, viejas, trompetas, barracudas, nudibránquios, morenas…..
Las paredes del veril caen hasta los 22 metros, y en ellas encontramos cuevas, grietas y arcos que harán disfrutar a los/as buceadores/as más profesionales.
A su vez, las paredes del veril dan paso al arenal donde encontramos chuchos, angelotes y el inmenso banco de roncadores del que hace honor esta zona de inmersión.
Para los/as más avanzados/as tenemos la zona de las gerardias y gorgonias con una profundidad de 30 metros y buenas corrientes. Por el camino encontraremos abades, meros, barracudas, medregales, jureles y bancos de sardinas.
Para cada nivel y para todos los gustos tenemos inmersiones en el espacio protegido El Cabrón, Gran Canaria.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.